Queda menos para ser una princesa

martes, 19 de mayo de 2009

Una vida oscura... secretos y mentiras que un día acabarán conmigo, pero que hoy me hacen más fuerte.
No es fácil vivir para nadie.
Hace tiempo me di cuenta de que no me gusta como soy. Físicamente me gustaria ser más guapa, mentalmente, más fuerte. Y cuando algo de mi vida no me gusta, le pongo remedio.
Mi cuerpo es mi templo y es horrible. Antes me miraba en el espejo y veía algo que me gustaba... ahora no. Ni siquiera soy capaz de mirar mi cuerpo en un espejo. Y el descontrol tiene la culpa.
Desde hace tiempo controlo lo que como, cuando lo como y qué pasa después de comerlo. Pero hay días en los que la fuerza de voluntad se me va por la boca para dejar pasar a aquello que más daño me hace. Y tras la fuerza de voluntad van las lagrimas y tras las lagrimas... la realidad del espejo.
No soy la primera y, por desgracia, no seré la última. Y no quiero estar sola.
Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa... yo lo fuí, y solo deseo volver a serlo. No es fácil vivir para nadie.


1 comentario:

  1. holaaa! te dejo la dire de mi blog! es nuevo asique no tiene nada interesante pero ya lo iree poniendo mejor! :D helpp me! que no entiendo de blogs y estas cossas! jeje
    un besin!

    http://siempreconanaymia.blogspot.com/2009/05/ana-mia.html

    ResponderEliminar