Queda menos para ser una princesa

viernes, 29 de mayo de 2009

Necesito inspiración


Desde el martes estoy haciendo la dieta de la sopa quemagrasa... no veo mucho resultado pero no la dejaré hasta que acabe, por si acaso luego me sorprende. Ultimamente estoy muy extraña... y digo extraña porque no se como definirme. El caso es que estoy sin estar... que veo todo a mi alrededor como si nada me afectase, como quien están viendo una película y no se identifica con el personaje. Lo único que sigo viendo es mi gordura. Mi relación con Ana no va mal, aunque podría ir mejor (siempre puede ir mejor)y hace tiempo que no recurro a Mía, pero creo que pronto nos veremos. El sabado es el cumpleaños de mi chico y en la cena habrá hamburguesas, sandwiches (¡más grasa por favor!) y por supuesto la tarta de chocolate que, muy gustosamente, yo misma voy a prepararle esta tarde. No quiero comer absolutamente nada de lo que haya encima de la mesa... a ver que excusa pongo para que nadie me mire raro por no comer. He adelgazado dos kilos desde el martes... Antes no me costaba tanto. Y creo que estoy haciendo mas o menos lo mismo que cuando empecé hace ya años... Necesito inspiración para seguir adelante y no caer en un bote de dulces. Había pensado en empezar con alguna carrera, pero con los examenes tan cerca no se si me voy a atrever. Espero que a todas os esté yendo genial. Me encanta pasarme a leer blogs y flogs... me dan fuerza ¿sabes?, me siento bien pensando que no estoy sola, que estais vosotras ahí.
¡¡Gracias princesitas!!

5 comentarios:

  1. de 90 a 64? como lo conseguiste? xDD dios dame fuerzas jajaja

    muchas gracias por pasarte y comenarme, me anima mucho eso =)

    animo y que vaya bien en el cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. claro k no estas sola somos muchas las que sufrimos esto cada minuto de nuestra vida gracias por comentar espero que te vaya bien con el cumpleaños y disfruta aciendo la tarta a mi me encanta cocinar para mi xico y mi familia tb k contradiccion no ai mas formas de disfrutar la comida mejor prepararla que tragarsela jaja bss prin

    ResponderEliminar
  3. woo ke fea gorda!!!!!
    esas fotos son usadas solo de broma jaja

    weno, tienes ke ser MAS amiga de ana, es la unica amnera de bajar rapido
    y ser mas perfectas ^^

    woo, tienes alguna foto d tus logros?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu apoyo hermosa!!!! Saber que hay jente que te sigue me da mas fuerza!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa... podes decirle que tenes acides o que algo te cayo mal al estomago,fuerza linda ,todas pasamos por lo mismo es bueno que estemos juntas para darnos aliento . pasa a ver mi blog ...http://princesas-natalia.blogspot.com/ suerte y se fuerte,besos

    ResponderEliminar