Queda menos para ser una princesa

lunes, 25 de mayo de 2009

Diario 25 - 05 - 2009

Queridas princesitas:
Estoy realmente agobiada con los estudios y me da miedo recaer en atracones para aliviar el agobio. Hoy preparé la "sopa quemagrasa". He leído en el chat que funciona y bueno, ¿por qué no probar?. Mañana empezaré con la dieta, ya os iré contando resultados.
He bajado un kilo más desde el viernes... ahora mismo son 64 y espero que no vuelvan a subir. Ese 65 ya me estaba matando, no había forma de bajarlo. Salí a correr el viernes por la mañana, con mi chico. Hacía muuuuuucho tiempo que no salía a correr y no aguanté todo lo que me habría gustado. Temía el fin de semana (normalmente vamos a comer con los padres de mi novio... y o como o como, no hay más). El sabado no comí demasiado: ensalada y medio filete empanado (obligado, claro), así que para cenar me preparé otra ensaladita (como las adoro). El domingo fuimos a casa de mis padres... y mi madre había hecho canelones (mi plato favorito) asi que me tuve que controlar muchisimo. Por la noche no cené. Y hoy apenas he comido (más bien he picado de la sopa que estaba preparando)...
Estoy deseando apuntarme a alguna carrera, así que si sabeis de alguna avisadme. Si no, la organizaré yo... a ver si así me motivo. Espero que el fin de semana no haya sido demasiado duro para mis niñas!. Os quiero. Besitos

2 comentarios:

  1. Holaaa

    Me encanta tu blog y por fis me podrías comentar sobre esa sopa quemagrasa, yo la verdad que tb querría apuntarme en una carrera de esas pero...mmm nose no veo ninguna, asi que por k no la creas tú jejej, deberias hacerlo !!!.

    Bueno espero que te pases por mi blog y me comentes PRiZeZZiTa.
    mUxOS aNiMoS y bEsItOS , Te kUiDaS mUxO

    ResponderEliminar
  2. Anirtak_7@hotmail.com

    ResponderEliminar