Queda menos para ser una princesa

miércoles, 22 de julio de 2009

De cuando la vida es una mierda

Y no acabo de descubrir la pólvora porque eso ya lo sabeis vosotras.

Empezaré por contaros que suspendí el examen y que hasta dentro de dos años no vuelve a salir convocatoria... y espero que en Septiembre me llamen para currar, aunque sea de 15 días en 15 días... al menos estaré haciendo algo y no me deprimiré otra vez durante todo el invierno.
En mi relación con Ana y Mía, los días que paso en casa de mis padres son como una isla. Las dejo a las dos en la calle y aunque me controlo en las comidas, como, lo disfruto, y me sienta bien. No puedo volver a hacerles daño a mis padres y no quiero que vuelvan a sospechar que caí de nuevo. Aunque es volver a casa y no poder evitarlo. Las primeras en saludarme son "ellas" y me ayudan a sobrevivir en este mar de depresiones por el que no hago más que vagar.
Y ya para colmo de males ayer hable con mi ex y me dijo que está con una chica. Hace ya un año que yo volví con mi antiguo novio, llamemosle R, con el que llevo ya casi 6 años (aunque con parones). Con G, mi ex, solo estuve unos meses, en verano, pero fueron los más bonitos de mi vida, y la distancia nos separó. Nunca le voy a olvidar y le sigo queriendo muchisimo. Por eso me sentó como una puñalada que esté saliendo con otra. Otra que ni siquiera le gusta, porque sé que si yo le digo que vuelva a mis pies, lo va a hacer. Pero igual que yo estoy con otra persona (aunque en el fondo siempre sea suya), tengo que aceptar que él también haya encontrado a alguien (aunque en el fondo siempre sea mío).
Y así, poco a poco, se desmorona mi vida...

3 comentarios:

  1. Y por qué (con perdón) cojones no vuelves con él, si os amáis los dos????? Joder, es que no entiendo a la juventud,
    yo tengo un R a 10.000 kms de distancia y esa distancia es un puro trámite, lo importante es el apoyo y el amor diario hasta que podamos cuando Dios quiera estar juntos. Pero so tonta, prefieres estar con un chico al que querrás mucho pero no es EL QUE AMAS?? Yo preferiría estar sola, se ve que me hago mayor. Me voy a dormir porque estoy cargada y me puedo disparar sola.Adiosssssssss

    Ana Skeleton

    ResponderEliminar
  2. No tia, la cosa es muy diferente. No es que yo ame a G, es mas bien atraccion y tension sexual, pero no es amor. Solo que nunca le voy a olvidar y me jode que se esté follando a otra. Yo con R estoy bien, a ratos, como todas las parejas, pero le quiero. Creo que me joderia mas estar lejos de R que de G... ¡¡¡Dioss que lio!!! Jajajaj, cuando te interese, te lo cuento en privado .

    ResponderEliminar
  3. Ok, ya hablamos. Si sólo es atracción... Me temo que me pasa lo mismo, no puedo quedar como amiga con mi ex porque sigue detrás mío y se me hace muy duro tener que luchar para que no me bese etc.Y no está con nadie, con lo cuel es más complicado.Tienes suerte de que G esté con alguna pajarita, si no, es más difícil olvidar...
    Bechitossss

    ResponderEliminar