Queda menos para ser una princesa

jueves, 6 de agosto de 2009

Mi primer ayuno

Realmente no es el primero... pero sí el primero de mi "nueva caída". Ayer pasé el día en el hospital con un familiar, y decidí ayunar: en parte porque es bueno de vez en cuando, pero también porque en esas circunstacias uno no tiene hambre de nada. No desayuné, no comí y al llegar a casa por la noche, no cené. ¿Y sabeis que? Fui feliz. Porque he aguantado todo el día, porque mi fuerza de voluntad sigue a mi lado aunque a veces no la vea y porque he bajado un poquito de peso. Y a estas horas aún continúo con el ayuno. Me he cabreado con mi novio y le he dicho que no iba a comer. Cuando venga le diré que comi algo, mancharé un plato y solucionado. Lo importante es que me siento bien y espero no recaer a los pies de la nevera.
Es la primera vez que ayuno en esta etapa... y me está sentando muy bien.

2 comentarios:

  1. Pues entonces genial! =D

    Si empiezas con los animos tan buenos lo vas a llevar genial, y mas con lo que tu te lo curras.
    Simplemente intenta que kualkier problema ajeno no te afecte en eso.

    Mil besitos!!!! º(*o*)º

    ResponderEliminar
  2. Espero que esté bien tu familiar.
    A mí me da miedo ayunar, pero lo voy a intentar, cada vez me da más igual la comida, no me da placer alguno. Ya no sirve de nada comer, al menos hasta que gaste mis abundantes reservas corporales... Besitos.

    Ana Skeleton

    ResponderEliminar