Queda menos para ser una princesa

martes, 7 de julio de 2009

Le pese a quien le pese

Le pese a quien le pese estoy aqui de nuevo, con fuerza, con ganas y con una depresión que no va a poder conmigo. Después de tanto tiempo con el agobio de los examenes pensaba que cuando éstos acabasen, mi agobio se iria con ellos... pero no ha sido asi. Animicamente no me encuentro bien, siento que no estoy donde debería estar y por supuesto que no estoy haciendo lo que debería hacer, siento que me estoy dejando consumir... pero aún así tengo fuerza y ganas de seguir adelante, aunque me encuentre con la piedra más grande en mitad del camino y no haya nadie que me ayude a quitarla, aunque tarde más, lo haré yo sola.
Y es que las cosas con mi chico no van bien... nada bien. Y ya no se que coño hacer para llamar su atención y que se de cuenta de que estoy aqui, que me demuestre que le importo. Pero al fin y al cabo, en algún momento de la vida hay que empezar a aprender a ser autosuficiente y a no depender de nadie, y mucho menos de alguien que no lo merece. Ya os iré contando como van las cosas... ¿quizá con una maleta llena de ropa y miles de lagrimas? quién sabe, quiza sería lo mejor. ¿O al final, como en las pelis de amor, habrá un beso y un "aqui no ha pasado nada" aunque ambos sepamos que ha pasado....?

Princesitas!!! no sabeis cuanto os he echado de menos... Espero que me pongais al dia de vuestras vidas muy prontito!! un besin

2 comentarios:

  1. ¡Hola wapa! Si, es cierto que la vida nunca es como se espera. Mira a mi me pasó igual con mi novio, no me hacía ni caso, siempre era yo quien le llamaba, quien se preocupaba por él... y eso que fue él quién me pidió salir, así que me cansé, porque para estar se sujeta velas mejor estoy sola. Y lo mandé a tomar viento. Si no te quiere por cómo eres no le mereces y no mereces derramar lágrimas por él. Es duro lo sé, pero hay más peces en el mar así que no te frustres, demuéstrale lo que se pierde sin estar contigo! Un besito prinss y MUCHO ÁNIMO!!! <3

    ResponderEliminar
  2. pienso como YuKi.
    yo ske no creo muxo en el amor, la verdad siempre pienso k uno de los dos acaba perdiendo, xo supongo que sabras muy bien lo k haces :)
    sobretodo no te desanimes!!!

    kises

    ResponderEliminar