Queda menos para ser una princesa

martes, 15 de septiembre de 2009

Nunca te fuiste ¿verdad?


Después de un verano lleno de comida, cuando parecía que Mia se había marchado (y yo la habia dejado ir).. ha vuelto. No quiero volver a fiarme de ella siempre... pero lo cierto es que cuando la necesito siempre viene. Y hoy la necesité. Ya sabeis que a mi novio le encanta comer... hoy preparó uno de los platos que más nos gustan a los dos (porque cuanta más grasa más bueno está?) y tuve que comer. Cuando ya no podía más le he dicho que me iba al baño. - ¿A qué?, me dice. - Creo que me ha sentado mal, me están dando arcadas. - Ah, vale.
¿Es normal que ni se haya inmutado? Procuro esconderme lo más posible detrás de mil y una excusas para no comer, o para ir al baño, o para vomitar. No quiero que sospeche lo más mínimo, prefiero seguir sola en esto. Esta noche le diré que me duele el estomago por lo de la mañana... y supongo que volverá a colar. Que tengais una feliz semana mis princesitas!

1 comentario:

  1. Todos esos pecados tan deliciosos estan llenos de grasas tristemente... ojala las espinacas supiesen asi xD (y eso que me gustan).

    A lo mejor es que tu novio no quiere ver, no quiere aceptar que sabe todo lo que te pasa, xq con tanta excusa al final sospechara algo no?

    Bueno tu disimula lo mejor posible, ¡y no vomites! vomitar = caca. K es mu malo pa la salud ¬¬

    Un besote!!!

    ResponderEliminar