Queda menos para ser una princesa

viernes, 13 de noviembre de 2009

Chicas, he estado mucho tiempo fuera. Prefiero no recordar lo horrible que ha sido, otra vez allí, con toda esa gente sobre mi, clavando los ojos en mi plato de comida y esperando a que me lo coma sin levantar la vista. Quise salir lo antes posible, lloré, pero no sirvió de nada... Lo único que sirvió fue engordar en nuevo, llegar a los 65 kilos otra vez (esos horribles 65 que me matan, con lo que me costó bajarlos...). Pero estoy aquí de nuevo y aunque más vigilada no voy a dejar que puedan conmigo otra vez: ni la depresión, ni la comida, ni los kilos de más. Tengo que volver a llegar a los 58 como mínimo, y aunque ahí me veía gorda todavía, tendré que tener cuidado para que no me vuelvan a pillar.
En fin chicas, que siento haber estdo tanto tiempo sin aparecer por qui y que espero que todas esteis bien (mejor que yo).

2 comentarios:

  1. ohh black

    no sabia k te paso , solo supe k te desaparecistes :( :(

    bueno tienes 2 cojones y se k lo conseguiras aunk ahorabte costara mas con la vigilancia u.u
    tienes todo mi apoyo si?

    te kiero mucho black y te extrañaba

    ResponderEliminar
  2. SII Hay que estar mas pendiete de que no se den cuenta ver que nuevas cosas se pueden inventar de nuevo pero ya no mas internaciones me imagino que frustran todo osea tanto que cuetas bajar para engordar en un ratito agg y ser lo que ellos llaman "normal" prefiero ser anormal hehe Ciao cuidate mucho :*

    ResponderEliminar