Queda menos para ser una princesa

martes, 8 de septiembre de 2009

Mi (peor) verano


Al fin parece que el verano termina, y es que éste, sin duda, ha sido el peor de mi vida hasta ahora. Suspendí la oposición y aunque estoy fuera de la lista, no tengo destino, así que me toca esperar a que alguien se dé de baja para ver si me llaman (y ni con eso es seguro que me llamen). Además, mi abuelito (el familiar que estaba en el hospital) murió. Y lo he pasado bastante mal.
Por otra parte, he vuelto a salir con mis antiguas amigas (a las que deje un poco de lado, y ellas a mi, cuando me fui a vivir a otra ciudad). Con ellas todo va genial. Me ha costado un poquito vovler a integrarme del todo en el grupo, pero al fin y al cabo son las niñas con las que llevo toda la vida, desde parvulitos...
Y he engordado. Aún no se cuanto, porque mi báscula no tiene pilas y no las encuentro, pero sé que he engordado. El alcohol de las fiestas, comida, vacaciones en casa de mis padres... ¿Ha merecido la pena? pues no lo se, porque esos ratos que he pasado allí no los cambiaria por nada, pero vuelvo aqui y el mundo se me cae a los pies: no tengo qué ponerme porque nada me sienta bien, me miro al espejo y vuelvo a llorar...
¿De donde saco yo la fuerza para volver a ser lo que fui?
Y sin embargo, no he dejado de ser una princesa

A mis princesas del foro , que os he echado muchisimo de menos y que ya he vuelto, para quedarme con vosotras siempre que lo necesiteis ok?

4 comentarios:

  1. Hola Miss!!! que alegria que volviste, ya te echaba de menos!
    La verdad es que los estragos del verano a mi tambien me han afectado x eso necesito reiniciar yo tambien, apoyemonos juntas vale! :)

    Lo conseguiremos, pasito a pasito!!
    Te veo en el foro!! (si recuerdo la contraseña xD)

    ResponderEliminar
  2. hola amor!!! es una lastima que no hallas disfrutado tu verano, pero es la peor epoca para algunas es por culpa de la maldita moda que saca ropita cada vez mas pequeñas y que debes ayunar todo el verano para entrar en ella pero fuerza amiga, no cualquiera baja de los 90kg la verdad te admiro tiees mucha fuerza, yo tuve me peso maximo en 54kg y me costo llegar a los 49kg pero te aseguro que se puede....
    besotes enormemente dulces pero sin azucar (light)
    ah! te sigo y te dejo el link de mi blog
    http://princesadetodosmispalacios.blogspot.com/
    y mi msn por si me queres agregar...O_o
    carito_poli07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Black, acabo de leer lo de tu abuelo. Te mando un abrazo muy fuerte, y sabes que nunca volverás a estar sola, si tú no quieres.
    Un besazo,

    Ana Skeleton

    ResponderEliminar
  4. hola soy Diego londino carolina me pareses una mujer super linda me enamore de tus fotos en facebook nunca pense ke iba a encontra a una chica ke tenga los mismos gusto que yo ,y que compartamos profecion y lo de ana y mia .espero poder algun dia poder hablar con vos en linea por msn o por facebook!! besos!! gracias por la firmita del cumple!!!

    ResponderEliminar