Queda menos para ser una princesa

viernes, 5 de junio de 2009

Unos dias en casa de mama


Me fui unos días a casa de mis papis, porque les echaba de menos. He pasado allí cinco días, me fui con 63.500 o así, y llevo toda la semana sin pesarme (la bascula de mis padres no vale para nada)... Acabo de llegar a casa, son las 19:34 y mi báscula marca 64 ..
que horror, ya subi de nuevo!!... no es que haya comido como una cerda, pero no quiero que vuelvan a sospechar, asi que he comido normal. Eso sí, té para desayunar y para merendar, a media mañana una tortita de arroz integral (29 kcal) y las comidas y las cenas.... de todo: pasta, ensalada, carne, fruta... no me quedaba otro remedio. Por las tardes a estudiar y a dar el paseo con mi madre... Ahora mas que nunca necesito motivación y fuerza de voluntad...

El lunes empezamos la carrera en el foro MIAmigANA ... ¿Aún no lo conoces? ¡¡¡Pues no sé a qué esperas!!! que paseis un muy buen fin de semana... a mi me toca estudiar a tope!

4 comentarios:

  1. ai linda es tan frustrante cuando luego de unos dias sin pesarte ves k subiste weno pero aora a volver con mar fuerza k nunca e saluditos y suerte con la carrera linda

    ResponderEliminar
  2. joer que chulo, has adelgazado 28 kilos!!!!!
    eso si k es ser una evrdadera princesa, yo lo unico que hago es aumentar, pesaba 51, y ahora estoy en los 67, no sé k hacer, dame algun consejo, k me sirva de poyo...
    venga chula, me voy y cuidate mucho mucho, y muchoas animos, que queda poco, para serlo...

    ResponderEliminar
  3. Cukiiina!!
    La primera vez que me paso por tu blog :)
    Me hago seguidoraa jejeje!!
    Enga ánimo pequeña nosotras podemosss
    apuuff yo tb tengo k estudiar k mal xD
    Un besiito

    ResponderEliminar
  4. hola prin!
    como estas!?
    la verdad que tu foro esta muy bueno! y te cuento que me he anotado a la carrera! espero que me valla bien!
    ya me he hecho tu seguidora. esta muy bueno tu blog!
    espero que estes muy bien! cuidate!! ^.^

    ResponderEliminar