Queda menos para ser una princesa

miércoles, 10 de junio de 2009

A unas semanas del final


Se acerca el final de mi tortura: el examen. Llevo dos años esperándolo, preparándome para él... y no sé que es lo que pasará. No me puedo creer que esté tan cerca. De momento no he tendio ningún "atracón" para evitar la ansiedad que me produce el dichoso examen, y espero no tenerlo y no descontrolarme. Me he apuntado al gimnasio, sigo reduciendo mi ingesta de kcal diaria... y no veo resultado. Creo que puede ser por la retención de líquidos ¿hay algo para evitarlo?. Mi temido verano está a la vuelta de la esquina y aunque estoy bastante menos gorda que el año pasado, sigo siendo gorda... ¡qué deprimente! ¿algún dia me miraré en el espejo y me veré bien? Hasta ahora nunca me ha pasado pero no sabeis cuanto lo deseo. Hoy he tenido que ir a comer a casa de mi suegra. Lo odio. Allí no puedo escaparme de la comida de ninguna manera. Después de comer me he venido a mi casa... y lo he vomitado. No puedo permitirme el lujo de dejar toda esa comida en mi cuerpo... me daña. ¿Qué será de mi?.
Creo que va siendo hora de volver a apoyarme en Mia... ella está ahi siempre y la sensación que me produce es tan especial. No me veo capaz de dejarla.

4 comentarios:

  1. LA cola de caballo en gotas para la retencion de liquido va muy bien, aparte del te rojo y te verde, la piña tambien va genial.

    Mucha suerte pues :) y eso eso ni un atracon ni medio eh!?

    :***

    ResponderEliminar
  2. gniall verano examns...!! q mas!! q dificil se ponen las cosas...y t entiendo estoy cn finales y soy d lo mas mia q habita... y no e tnido atracon algunoo xq no debo no puedoo... estoy apunta de sibutramina y heyy llevo 7 dias! wow!! mi meta son 15... jamas lo he logradoo!! ... pero sineto q podre... te felicitooo!! ... enserioo! xq se lo dificil q es... un bsoootee mucha suert

    ResponderEliminar
  3. Blaaaaaaaaaaaaaaack presiosaaaaaaaaaa te amoo!!
    Animo con el examen, tu puedes, creo que en estos momentos loprincipal es el examen, pues lo has esperado desde hace mucho.
    La retencion de liquidos, prueba correr, cuando estes sentada en la compu mueve los pies, y frutas diureticas como la piña. Te lo recomiendo porque me ha pasado.

    Un mega beso
    Muuuuuuuuuaaaaaac!

    ResponderEliminar
  4. *********
    hola prinx!

    no dejez q la anziedad por el examen te venza!!

    tomar el agua de tragoz pequeñoz pero conztantez, en vez de tomar tragoz grandez, te ayuda a retener menoz liquidoz...

    y no he encontrado algun diuretico bueno aun, cuando encuentre uno, luego luego te avizo..

    zuerte bella
    *abzurda prinzexa holgazana*

    ResponderEliminar