Queda menos para ser una princesa

miércoles, 22 de julio de 2009

De cuando la vida es una mierda

Y no acabo de descubrir la pólvora porque eso ya lo sabeis vosotras.

Empezaré por contaros que suspendí el examen y que hasta dentro de dos años no vuelve a salir convocatoria... y espero que en Septiembre me llamen para currar, aunque sea de 15 días en 15 días... al menos estaré haciendo algo y no me deprimiré otra vez durante todo el invierno.
En mi relación con Ana y Mía, los días que paso en casa de mis padres son como una isla. Las dejo a las dos en la calle y aunque me controlo en las comidas, como, lo disfruto, y me sienta bien. No puedo volver a hacerles daño a mis padres y no quiero que vuelvan a sospechar que caí de nuevo. Aunque es volver a casa y no poder evitarlo. Las primeras en saludarme son "ellas" y me ayudan a sobrevivir en este mar de depresiones por el que no hago más que vagar.
Y ya para colmo de males ayer hable con mi ex y me dijo que está con una chica. Hace ya un año que yo volví con mi antiguo novio, llamemosle R, con el que llevo ya casi 6 años (aunque con parones). Con G, mi ex, solo estuve unos meses, en verano, pero fueron los más bonitos de mi vida, y la distancia nos separó. Nunca le voy a olvidar y le sigo queriendo muchisimo. Por eso me sentó como una puñalada que esté saliendo con otra. Otra que ni siquiera le gusta, porque sé que si yo le digo que vuelva a mis pies, lo va a hacer. Pero igual que yo estoy con otra persona (aunque en el fondo siempre sea suya), tengo que aceptar que él también haya encontrado a alguien (aunque en el fondo siempre sea mío).
Y así, poco a poco, se desmorona mi vida...

martes, 7 de julio de 2009

Le pese a quien le pese

Le pese a quien le pese estoy aqui de nuevo, con fuerza, con ganas y con una depresión que no va a poder conmigo. Después de tanto tiempo con el agobio de los examenes pensaba que cuando éstos acabasen, mi agobio se iria con ellos... pero no ha sido asi. Animicamente no me encuentro bien, siento que no estoy donde debería estar y por supuesto que no estoy haciendo lo que debería hacer, siento que me estoy dejando consumir... pero aún así tengo fuerza y ganas de seguir adelante, aunque me encuentre con la piedra más grande en mitad del camino y no haya nadie que me ayude a quitarla, aunque tarde más, lo haré yo sola.
Y es que las cosas con mi chico no van bien... nada bien. Y ya no se que coño hacer para llamar su atención y que se de cuenta de que estoy aqui, que me demuestre que le importo. Pero al fin y al cabo, en algún momento de la vida hay que empezar a aprender a ser autosuficiente y a no depender de nadie, y mucho menos de alguien que no lo merece. Ya os iré contando como van las cosas... ¿quizá con una maleta llena de ropa y miles de lagrimas? quién sabe, quiza sería lo mejor. ¿O al final, como en las pelis de amor, habrá un beso y un "aqui no ha pasado nada" aunque ambos sepamos que ha pasado....?

Princesitas!!! no sabeis cuanto os he echado de menos... Espero que me pongais al dia de vuestras vidas muy prontito!! un besin